viernes, 23 de octubre de 2015

Ellie Goulding y su respuesta a las puyas de Ed Sheeran en "On My Mind"


Ellie Goulding está viviendo su etapa más fructífera, comercialmente hablando. Después de pegar el pelotazo de su vida colaborando en la BSO de Cincuenta Sombras de Grey (cuyo vídeo en breves llegará al BILLÓN de visitas), esta rubia ha demostrado que no tiene ni un pelo de tonta: ha llamado de nuevo al productor de dicho hit -Max Martin- para le produzca su nuevo single "On My Mind", en una clara búsqueda de repetir el éxito de "Love Me Like You Do".

Con bien su título indica, la canción es pegajosa como ella sola y os va a resultar muy difícil sacaros esa metralla conocida como estribillo de la cabeza. Aunque no todo son estribillos facilones, ya que el tema trae bastante tela que cortar: es una respuesta directa al "Don't" de Ed Sheeran. 

Contextualizando la situación rápidamente: Ellie salió con Ed, pero mientras estaba con él le puso los cuernos con Niall de 1D; por lo que Ed se la devolvió poniéndola en el tema ya mencionado y lo convirtió en todo un éxito.

Ahora Ellie pretende desmentir todo ello con la letra de "On My Mind": en la línea "You don't mess with love (una clara referencia al estribillo de "Don't") , you mess with the truth"  expone que todo lo ha hecho Ed ha sido mentir, que todo lo que ha dicho él es falso y que ella nunca le puso lo cuernos. Y ya en el coro de la canción explica que no le gusta él, pero que no deja de pensar en él (que es lo normal después de todo lo verde que te ha puesto, vamos).


El vídeo es arena de otro costal, ya que no tiene lógica ninguna con la letra. En mi opinión es solo una excusa para potenciar sus ventas enseñando cacha. Porque el tema es todo un hit, pero la desesperación de ser comercialmente relevante se le huele a Ellie a kilómetros.

¿Créeis que "On My Mind" va realmente sobre su relación con Ed Sheeran? Y si así fuese, ¿a quién créeis: a la intérprete de "Burn" o al de "Sing"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario