jueves, 8 de octubre de 2015

La nueva faceta erótica de Lorde en "Magnets"


Los que leéis este blog desde hace un par de años, sabéis de sobra que Lorde nunca ha sido precisamente santo de mi devoción (a excepción de un par de canciones contadas); pero parece ser que esto último va a cambiar a causa de su última colaboración con el dúo electrónico Disclosure: "Magnets".

¡Menuda maravilla! Para nada me esperaba que una canción de esta artista tan alternativa pudiese llegar a gustarme tanto. Lejos, muy lejos del ambiente indie en los que bailan sus temas, "Magnets" se presenta como una joya electrónica en la que se forjan tambores tribales y una extremadamente sensual voz de la intérprete de "Royals". Y es que este tema es básicamente eso: sexo. Derrocha lujuria por los cuatro costados.

Y el vídeo sigue esta misma línea erótica, ya que vemos a una nunca vista Lorde lanzadísima (y bastante guapa, todo sea dicho) capaz de liarse con un hombre casado sin ningún tipo de reparo. Aunque el final es bastante más inesperado que el hecho de ver a Lorde tan confiada... ¡y no os digo mas!


¿Os gusta este cambio musical que ha dado Lorde? ¿Pensáis que en su próximo disco seguirá esta senda, explorará nuevos sonidos o se estancará en lo de siempre? En menos de un año saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario