jueves, 22 de octubre de 2015

Meghan Trainor abriga nuestro otoño con la tierna "Like I'm Gonna Lose You"



El frío comienza a penetrar en el frente, y con ello una enorme pretipitación en forma de baladas, que es lo que pega en esta época del año. Y a falta de un baladón reciente que monopolice el mercado, Meghan Trainor se ha hecho con su porción de mercado con la estrenada en julio "Like I'm Gonna Lose You".

Acompañada del talentoso John Legend, Meghan nos presenta el que viene a ser el ya cuarto de single de su aclamadísimo debut Title, uno de los álbumes femeninos más vendidos del año (solo por detrás del 1989 de Taylor Swift). En este caso se ha dejado de ritmos bailables y tintes doo-wop/hip-hop para rebajar un poco el tono: "Like I'm Gonna Lose You" es una balada muy blandita con toques soul y un perfecto evoltorio acústico. 


La verdad es que la canción es todo un grower: a más escuchas, mas te fascina el rollito que se trae (y las ganas de tener a alguien a quien abrazar abrigadito aumentan estrepitosamente, os lo aseguro) E incluso a nivel comercial, ya que aún siendo editada como sencillo en julio, poco a poco ha ido conquistado los mercados internacionales.

Y culpa de todo es su mensaje de amar a la persona a la que quieres como si fuese el último día que la vieses. Puede que esté un poco manido, pero la manera en la que se transmite la fragilidad de una relación en su letra es suficiente para que el mensaje te llegue: "In the blink of an eye, just a whisper of smoke. You could lose everything, the truth is you never know."

Finalmente, parece que este va a ser el último sencillo de esta melódica era, ya que Meghan está trabajando en nuevas canciones. Aunque, si no fuese así, ¿qué tema de Title os gustaría ver como 5º sencillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario