lunes, 11 de enero de 2016

Iggy Azalea apunta alto y acierta con "AZILLION"


Sigo muy disgustado con Iggy y a día de hoy no entiendo por qué se retocó la cara si era preciosa. Ahora parece una muñeca de plástico a la que le han picado 50 avispas... Pero la noticia que la rapera australiana ha dado me ha recordado lo mucho que me gustó su música en 2014: su nuevo álbum Digital Distorsion saldrá a principios de este año y el primer sencillo en algún momento entre febrero y marzo.

Sin embargo, para hacernos más amena la espera, ha compartido un primer corte de este esperadísimo segundo disco. Se titula "AZILLION" y la verdad es que es todo un temazo. Rap de versos feministas y empoderadores, una base hip-hop con tintes electrónicos  bastante chula y energética, y un puente y estribillo con lo justito de pop.  ¿Y qué decir de la outro? ¡Es genial! Y todo ello sin colaboración de nadie. Ella se lo guisa, ella se lo come.

La verdad es que si la dirección del álbum va a seguir este estilo, la cosa va a pintar muy, pero que muy bien. Y lo cierto es que es precisamente lo que la intérprete de "Fancy" necesita después de lo criticada que ha sido todo el 2015 y de lo mal que le ha sentado a su carrera el flop de "Pretty Girls".

"AZILLION" sirve como buzz single, por lo que no estará disponible oficialmente en ninguna plataforma hasta el lanzamiento del disco. Pero aún sin ser single oficial, Iggy ha anunciado que este tema va tener vídeo propio. ¿Ganas de Iggy? Sí, y muchas.



¿Os gusta lo nuevo de Iggy Azalea? ¿O la preferís verseando mientra una artista pop (siempre femenina) la acompaña cantando los estribillos?

1 comentario:

  1. Una xika atractiveta y con su talento la rubia ... J .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

    ResponderEliminar